Kids&Us Ribeira

¡Abrimos inscripciones gratuitas para el Babies Day!

Publicado 19/01/2022

El próximo 2 de febrero organizaremos en nuestro centro el Babies Day, una jornada de en la que podrás conocer personalmente nuestra metodología. 

¿Por qué es importante aprender inglés cuanto antes? 

Aunque el aprendizaje de una lengua dura toda la vida, es durante los primeros años cuando somos más receptivos a integrarla de forma no consciente. 

Los bebés de 1 y 2 años tienen una capacidad innata para descifrar el lenguaje; utilizan mecanismos intuitivos para aprender la lengua materna de forma espontánea en un proceso natural e infalible. Esta intuición es la que facilita el aprendizaje de una segunda lengua y también es la clave del método Natural English de Kids&Us. Es por este motivo que es tan beneficioso introducir el inglés en la vida de tu hijo/a desde sus primeros años de vida.   

 

¿En qué consiste el Babies Day? 

El objetivo principal de esta sesión es despertar la curiosidad de tu bebé para que pueda aprender inglés de manera natural y espontánea. Durante la actividad desarrollaremos actividades 100% en inglés pensadas para mantener su atención y motivación en torno al idioma.  

Tu participación en la clase será importante para transmitir a tu hijo/a tu apoyo en esta nueva experiencia y fortalecer los vínculos también fuera de casa.  

En definitiva, el Babies Day es una oportunidad exclusiva para que tu hijo/a entre en contacto con el inglés y tú puedas conocer de primera mano cómo se desarrolla nuestro método Natural English. 

Ten en cuenta que trabajamos con grupos reducidos para favorecer al desarrollo de la sesión, así que las plazas son limitadas. Ponte en contacto con nosotros para reservar tu plaza. 

¡Reserva ya la plaza! 

Compártelo en >