Kids&Us Ribeira

Se acerca la Semana Santa, ¡es la hora de las Easter Fun Weeks!

Publicado 30/03/2022

Cuando terminaron las Navidades, parecía que la Semana Santa quedaba muy lejos, ¡pero ya ha llegado! Y eso significa que en Kids&Us Ribeira abrimos inscripciones para las Easter Fun Weeks, los campamentos temáticos 100% en inglés para niños y niñas de 3 a 10 años.

Las vacaciones escolares son una gran oportunidad para seguir aprendiendo inglés y esta Semana Santa lo pasaremos en grande con las temáticas que tenemos preparadas. Con Easter Creatures, hemos preparado una búsqueda de huevos de Pascua con la compañía de animalitos de todo tipo, ¡será muy divertido!

Familias, no os preocupéis porque no saldremos del centro, ¡pero aprenderemos y nos divertiremos! Los niños y niñas que vengan a las Fun Weeks vivirán una inmersión en inglés en un entorno lúdico y diferente durante la semana. Tenemos un montón de actividades para que aprendan el idioma de la mejor manera posible: ¡divirtiéndose!

Ya podéis reservar vuestra plaza para las Easter Fun Weeks visitando nuestro centro o contactando con nosotros.

Recordad que en Kids&Us Ribeira, hemos adoptado todas las medidas de seguridad e higiene necesarias para hacer de nuestro centro un espacio seguro para todo el mundo.

 

Compártelo en >