Kids&Us Ribeira

¡Ven a nuestra jornada de puertas abiertas!

Publicado 11/05/2022

El próximo 4 de junio se celebrará nuestro Open Day, una jornada de puertas abiertas con actividades en inglés gratuitas para niños y niñas de 1 a 7 años con cuentacuentos, manualidades y ¡muchos juegos más!

¿En qué consiste el Open Day?

El objetivo principal de nuestra jornada de puertas abiertas es despertar la curiosidad de los bebés y los niños por el aprendizaje del inglés, y que tú puedas conocer de primera mano nuestra metodología Natural English. Para ello, hemos preparado algunas actividades que estamos seguros de que os van a encantar.

Kids&Us y nuestra metodología

En Kids&Us enseñamos el sentido del inglés y lo hacemos en inglés; acompañamos a nuestro alumnado en su camino hacia la madurez porque estamos convencidos de que aprender con sentido es un derecho fundamental de los niños y niñas. Kids&Us nació con la intención de cambiar el mundo del aprendizaje del inglés y convertirlo en una experiencia única e integral, y lo hizo con la firme voluntad de hacer las cosas de diferente manera.

El método Natural English replica el proceso de adquisición de la lengua materna y permite a los niños y niñas aprender inglés de forma espontánea y natural; además, tiene en cuenta sus emociones y las convierte en un medio a través del cual aprender de forma significativa.

Reserva tu plaza para el Open Day

Ten en cuenta que, para favorecer al desarrollo de la jornada, trabajaremos con grupos reducidos, así que las plazas para el Open Day son limitadas. Ponte en contacto con nosotros para reservar ya tu plaza. 

Compártelo en >